REGIONAL

Cirilo Vázquez entrego cemento y pintura a ciudadanos de Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- El Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, realizó la entrega de 10 toneladas de cemento y botes de pintura para mejorar escuelas e iglesias de Cosoleacaque.

Vázquez Parissi, señaló que su compromiso es ayudar en todo a las escuelas e iglesias, indicó que su gobierno está comprometido con la educación, ya que es la base de formación de profesionistas, que en un futuro puedan contribuir con buenas acciones en el Municipio.

La entrega se logró gracias al programa “Sumando Voluntades» que fue implementado por el alcalde desde el primer día de su administración, logrando beneficiar a miles de cosoleacanecos hasta el día de hoy.

Adriana Pérez Gutiérrez, madre de un alumno agradeció al presidente municipal Cirilo Vázquez el que haya apoyado con este recurso a la institución educativa en donde sus hijos actualmente están estudiando ya que han padecido de muchos años algunos daños de infraestructura en dos aulas, resaltando que con este apoyo se podrán reparar, evitando infiltración del agua.

Fueron las iglesias; Virgen de Guadalupe de Cerro Alto, iglesia del Pacto de la 12 de julio, iglesia Sagrado Corazón del ejido F. Gutiérrez, iglesia Pentecostés Paz a vosotros, entre otras más; y escuelas como: Leona Vicario, J.N de Miguel Hidalgo, J.N Paulo Freire, J.N Limones y J.N Venustiano Carranza, que recibieron el apoyo.

Durante la entrega estuvo presente la directora de educación María Elena Mora Leo.