REGIONAL

Invita el tesorero municipal de Hidalgotitlán, Héctor Manuel Anacleto Rosas, a los ciudadanos a pagar puntualmente su impuesto predial

*** Para beneficiar a los contribuyentes el plazo para ser objeto de descuentos se amplió hasta el último día de marzo. *** Quienes cumplan a tiempo con esta obligación podrán participar en una rifa de útiles aparatos electrodomésticos.

Hidalgotitlán, Ver.- El plazo para el pago del impuesto predial se amplió para todo este mes de marzo por lo que las autoridades municipales que encabeza el alcalde Federico Tadeo Sánchez y el tesorero Héctor Manuel Anacleto Rosas, invitan a los ciudadanos que todavía no han cumplido con esa responsabilidad, lo hagan lo más pronto posible para que se vean beneficiados con los descuentos.

Hasta el momento, según trascendió, la respuesta de los contribuyentes ha sido positiva, pero el gobierno municipal necesita juntar más recursos para realizar un mayor número de obras en este municipio. Por lo pronto, se dijo, se amplió el plazo del pago del impuesto predial hasta el día último del mes de marzo.

Como se sabe en los meses de enero y febrero del presente año los contribuyentes que realizaron su pago puntual lograron un descuento del 20 por ciento y los jubilados y pensionados del 50 por ciento.

Para evitar colas o demoras en las cajas de la tesorería, el titular de la misma Anacleto Rosas, giró indicaciones para que le den celeridad a los trabajos de cobros y de esa manera evitarle pérdida de tiempo a los ciudadanos.

Como retribución al pago puntual del impuesto predial, la administración municipal que preside Federico Tadeo ha hecho un esfuerzo y llevará a cabo una rifa de aparatos electrodomésticos como refrigerador, estufa y ventilador, misma que se llevará a cabo el día 3 de abril.