REGIONAL

Vázquez Parissi realiza su tradicional entrega de “Pollos de Navidad”

Cosoleacaque, Ver.- Previo a la llegada de la Nochebuena, y como cada año, el presidente municipal Cirilo Vázquez Parissi, realizó la entrega de “Pollos de Navidad” a diversas familias, en diferentes colonias de Cosoleacaque.

Vázquez Parissi, dijo “Que esta actividad no tiene que ver con la preferencia de un  partido político, lo que se trata es de poder sumar y ayudar a quienes más lo necesitan, ya que es un tema que a todos nos compete”; además señaló que este año contaron con voluntarios que se integraron para realizar dicha labor, por lo que agradeció a todos los jóvenes que se sumaron.

Lorena Gutiérrez Mora, vecina del Estero del Pantano, expresó que los apoyos que está llevando el alcalde Vázquez Parissi a estos sitios son de gran beneficio para las familias, ya que además de tener una cena digna podrán sentarse a convivir en familia durante la Nochebuena.

Además ciudadanos de colonias y localidades, la Esperanza, Congreso, Estéreo del Pantano, Zapata, Acosta Lagunes, Francisco l. Madero y la cabecera Municipal, se mostraron totalmente agradecidos con el presidente municipal.

“Agradezco la confianza que han tenido hacia un servidor, deseo que esta Navidad sus hogares se llenen de paz, amor, armonía y felicidad; gracias por sumarse a este proyecto que nos está permitiendo prosperar. Es tiempo de continuar fortaleciéndonos y proyectar la esperanza para hacer de Cosoleacaque la mejor ciudad para vivir”, finalizó Vázquez Parissi.