REGIONAL

Realizan arranque de obra en la colonia Agraria

Jáltipan, Ver.- El Presidente Jesús Miguel Pérez Toto sigue mostrando sus compromisos con la sociedad a través de los arranques de obras que se ejecutan en diferentes sectores del municipio, ejemplo de ello es la Rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario en la calle Moctezuma, entre las calles Juan de la Luz Enríquez y 20 de noviembre de la colonia Agraria.

De este modo se atiende el sector mencionado antes de presentar un colapso de las tuberías de cemento, que por el pasar de los años se encuentran debilitadas y era en carácter de urgente la modificación de la línea, acción que fue agradecido por la ciudadana Elda Alfonso de la Cruz, Presidenta del Comité de Contraloría Social.

La Obra contará con la rehabilitación de 254 metros lineales de tubería de PVC sanitario de 12 pulgadas, 180 metros lineales de tubería de 6 pulgadas para descargas domiciliarias, 36 registros domiciliarios a base de muro de block, así como la construcción de pozo de visita y reposición de las losas de concreto.

El Gobierno Municipal que dirige de forma acertada el Ing. Jesús Toto, seguirá trabajando en beneficio de las familias de Jáltipan, la cual mejore el entorno en el que se desarrollan, hecho que será respaldado por el cuerpo edilicio.

Durante el acto protocolario de contó con la presencia del Ing. José Gil Sánchez González, Regidor Primero; el Lic. Luis Adrián Ficachi Ramírez Contralor Municipal, personal Directivo y Administrativo, así como el acompañamiento de vecinos del sector beneficiado.