REGIONAL

Alcalde recibe donación de material de limpieza para espacios públicos

Jáltipan, Ver.- Esta mañana el alcalde Jesús Miguel Pérez Toto recibió una donación en manos de la Lic. Isabel Meza, Coordinadora del Programa Federal de Emergencia Social y Natural para la ejecución de limpieza de áreas verdes y espacios públicos de uso común dentro del municipio.

De esta forma el munícipe agradeció el nuevo equipo de trabajo la cual consta de 11 machetes, 2 rastrillos de metal, 4 escobas de plástico, 5 guantes de carnaza, 30 limas, 4 palas, 2 rastrillos de metal y 5 rastrillos de plástico, “muchas gracias por esta aportación al municipio, muchos considerarán que son pocas herramientas, sin embargo con estos elementos se puede conseguir un gran resultado y como ejemplo claro de ello son las limpiezas que se han realizado en distintos sectores del municipio a través del Programa Federal el cual ha beneficiado a Jáltipan” detalló el munícipe.

Por otro lado, la Lic. Isabel mencionó que este es un símbolo de un trabajo coordinado en favor de las familias de la ciudad, y que se continuará trabajando de manera coordinado con el único objetivo de seguir aportando por un Jáltipan más limpio.

De esta manera el H. Ayuntamiento de Jáltipan muestra su compromiso de seguir trabajando en favor del entorno social, manifestando que una ciudad limpia es trabajo de todos, por ello llama a las personas a colocar la basura en los lugares correspondientes.