REGIONAL

Ayuntamiento de Jesús Carranza pavimenta, con concreto hidráulico, un tramo de la calle Enríquez

*** El alcalde Pasiano Rueda Canseco le está dando una mejor imagen a la cabecera municipal *** Se están ya construyendo banquetas y guarniciones *** Supervisó los trabajos el titular de Obras Públicas, Antonio Pérez Colmenares.

Jesús Carranza, Veracruz.- El gobierno que preside el ingeniero Pasiano Rueda Canseco se encuentra realizando la pavimentación, con concreto hidráulico, de un tramo de la calle Juan de la Luz Enríquez.

Serán unos cien metros aproximadamente, además de que se introducirá la tubería para el agua potable. Dentro de los trabajos que ya se están realizando es la hechura de guarniciones y banquetas.

El encargado de la obra es el ingeniero Miguel Angel Salas, a quien vimos muy pendiente de los trabajos que se realizan.

A quien también vimos por ahí, supervisando los trabajos, fue al titular de Obras Públicas, Antonio Pérez Colmenares.

Se indicó que son como cien metros lineales los que se van a pavimentar del tramo de la calle Juan de la Luz Enríquez, entre las calles Francisco I. Madero y José María Morelos y Pavón.

De esta manera, el Ayuntamiento, a cargo del ingeniero Pasiano Rueda Canseco, está llevando el progreso a este municipio de Jesús Carranza, pero no sólo hace obras y acciones en la cabecera municipal sino también en las comunidades.