REGIONAL

Inaugura alcalde de Jáltipan obra de pavimentación en la calle Malinche

Jáltipan, Veracruz.- El Presidente Jesús Miguel Pérez Toto sigue cumpliendo las propuestas de trabajo en coordinación con ciudadanos de distintos sectores quienes muestran su interés y compromiso de dar seguimiento a las solicitudes de obras que fueron entregadas a principio de año en las reuniones que sostiene el munícipe de manera cotidiana.

A través de la Atención Ciudadana se ha logrado concretar una obra más en beneficio de la infraestructura municipal, en esta ocasión el Ing. Jesús Toto, acompañado de Ediles, Directores y vecinos de la calle Malinche, realizaron el corte de listón de la inauguración de los 802.22 metros cuadrados de Pavimento Hidráulico.

Sobre este eje, también se consideró el cambio de tubería de la Red de Drenaje Sanitario, menor a 15 metros, 7.70 metros lineales de aleros en puente con barandal, 218.14 metros lineales de guarniciones, 307.54 metros cuadrados de banqueta y 140 metros cuadrado de suministro de Pasto y Plantas a detalle.

La Presidenta del Comité de Contraloría Social, Marilú Yasmilith Martínez Vargas, agradeció al Presidente y su comuna por el gran trabajo realizado en el desarrollo de esta obra que permite dignificar el sector donde habitan, además mostró su compromiso que junto con los vecinos de la calle beneficiada, trabajaran constantemente en el mantenimiento y cuidado de la calle, para que esta pueda tener una mayor durabilidad.

En este evento público, se contó con la asistencia de la Síndica María Edith Oliveros Martínez, el Regidor Primero José Gil Sánchez González, la Regidora Tercera Damaris del Rocío Contreras Hernández, el Regidor Séptimo Tomás Reyes González, la Regidora Octava Martha Trinidad Pérez Zamudio y la Presidenta del DIF Municipal Rafaela Pérez Castillo.