REGIONAL

Gerente de la CFE de Jesús Carranza dobla las manos, da respuesta positiva a usuarios de Adrián Castrejón II

*** Llevaban vecinos cinco años con problemas de la energía eléctrica y no les hacían caso *** Se armaron de valor y realizaron una manifestación ante las oficinas de esa paraestatal *** Que a la brevedad posible les colocarán un transformador que los abastezca adecuadamente.

Jesús Carranza, Veracruz.- Usuarios de la energía eléctrica de la comunidad de Adrián Castrejón II realizaron una manifestación y bloqueo del acceso a las instalaciones, pero de manera pacífica, para solicitar que los atendieran y les colocaran un nuevo transformador porque el que tenían dejó de funcionar y con el que actualmente cuentan no se da abasto y provoca muchas bajas de voltaje que les causa daños materiales a sus aparatos eléctricos.

Esta protesta la realizaron hoy en la mañana ante las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, lugar en donde entregaron un escrito en donde daban a conocer al gerente su postura por los problemas de la energía eléctrica.

El escrito firmado por el sub agente municipal, las autoridades de salud, educativas y los usuarios, dice lo siguiente: “La instalación de un transformador en nuestra localidad, ya que el que se tenía dejó de funcionar y con el que se cuenta no abastece adecuadamente a la cantidad de usuarios, provocando continuas bajas en el voltaje, con las consecuentes fallas en los aparatos eléctricos en los hogares”.

Agrega: “Motivo por el cual, los usuarios ya cansados de acudir continuamente a las oficinas de la CFE zona Jesús Carranza y no encontrar respuesta a nuestras solicitudes, hemos decidido, en forma pacífica, realizar una manifestación este día, en las puertas de acceso al edificio de CFE Jesús Carranza, tratando con esto se nos atienda inmediatamente”.

Finaliza el escrito: “Esperando que CFE Jesús Carranza, Ver., por medio de nuestra presencia ante sus puertas, logre atendernos, ya que de otra forma, se tomarán otras estrategias en nuestra comunidad hasta lograr contar con lo que solicitamos”.

Firman autoridades locales y usuarios en general.

DAN RESPUESTA POSITIVA A USUARIOS DE

 LA COMUNIDAD ADRIAN CASTREJON II

El problema con la luz eléctrica, dicen los vecinos de la comunidad de Adrián Castrejón II, lleva unos cinco años.

Que continuamente lo reportaban en las oficinas de la CFE de Jesús Carranza, sin embargo, nunca les hicieron caso.

Tuvieron que verse en la necesidad de realizar una manifestación y bloqueo en las puertas principales a esas oficinas para que los atendieran, dándoles el personal directivo, una respuesta positiva, comprometiéndose a instalar, a la brevedad posible, un nuevo transformador que los abastezca adecuadamente.