REGIONAL

Su presencia y esta obra nos indica que no nos equivocamos de mujer al votar: Habitantes de San José El Palmar

Sayula de Alemán Veracruz.- «Nos da mucho gusto tenerla aquí amiga alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, su presencia con esta obra de pavimentación y alumbrado público, nos indica que no nos equivocamos de mujer los de San José El Palmar, cuando votamos por usted», dijo la noche del jueves la subagente municipal Sara Benítez Jaimes, al recibir junto con el pueblo y otras autoridades de localidades vecinas, a la primera autoridad, en su recorrido de supervisión de Obras.

En la parte más alta de dicha comunidad, donde los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico hacen esquina con la calle Emiliano Zapata, la Alcaldesa Sánchez Vargas les dijo que no están solos, que ella y su equipo de trabajo los felicitan por la unidad entre los habitantes de las localidades vecinas, como el Alcante, El Mije, Nuevo Centro, La Victoria I y II, Palma Morena, entre otras de las más alejadas de la cabecera.

Les dijo que ella siempre está en movimiento transformador, con hechos y resultados, siguiendo los ejemplos del Presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno, ingeniero Erick Patrocinio Cisneros Burgos.

Estuvieron en este recorrido el comisariado ejidal de este lugar Narciso Cruz Ácua. También estuvieron el agente municipal del Alicante Antonio Reyes Teodoro, con el comisariado ejidal Catalino Hernández; el comisariado de Almagres señor Rufino Jaimes Jaimes y el subagente municipal de Gelasia Ceballos Gómez Adán Gahona Guzmán.