LOCAL

Los diputados conocidos como “Los Cuatro Fantásticos” trabajan para sacar adelante el proyecto político de Marcelo Ebrard

*** Dividieron al estado en cuatro regiones: Lourdes Juárez, en la zona de Altas Montañas; Fernando Arteaga, centro; Bonifacio Castillo, norte y Marco Martínez, sur *** En el estado van con Rocío Nahle.   

Acayucan, Veracruz.- El ingeniero Marco Martínez Amador y otros tres diputados locales de Veracruz, siguen trabajando en el proyecto del Movimiento Progresista Veracruz que intenta sacar adelante al embajador Marcelo Ebrard Casaubón como candidato a la presidencia de la República por el partido MORENA.

Según ha trascendido en lo que corresponde al estado de Veracruz son cuatro los diputados locales los que se encuentran trabajando en ese proyecto político, ellos son: Lourdes Juárez Lara (Altas Montañas), Fernando Arteaga Aponte (zona centro), Bonifacio Castillo Cruz (zona norte) y Marco Martínez Amador (zona sur).

El eslogan que manejan es “Con Marcelo Sí”.

El embajador es una de las personas muy conocida, preparada y conocedora de los problemas que aquejan al país.

Los cuatro legisladores locales han respetado los tiempos electorales y están conscientes de que si no sale Marcelo se van a unir al que salga como candidato y si llegara a salir Ebrard los demás grupos tendrían que unirse al canciller.

También vienen trabajando a favor de Rocío Nahle mujer que ha sacado adelante ese “paquetote” de la refinería de Dos Bocas.

Con toda esa capacidad progresista que trae Nahle es seguro que en Acayucan por fin se realizaría la obra de la introducción del agua potable, tomada del río de Michapan.

Es posible que la próxima semana se podría tener la fecha de la visita del canciller Marcelo Ebrard al estado de Veracruz, en concreto a la zona sur.

Por lo pronto los “Cuatro Fantásticos”, como son conocidos los cuatros diputados locales, siguen trabajando para sacar adelante el proyecto político del Movimiento Progresista de Veracruz de Marcelo Ebrard Casaubón.