NACIONAL

El alcalde Pasiano Rueda Canseco presente en la reunión con la congregación Mariana Trinitaria

*** Al concertar acuerdos, se contribuye al bienestar de las familias carranceñas *** Trabajan en rubros que combaten carencias sociales en materia de mejoramiento de vivienda, de espacios públicos, apoyo a la salud, a la educación, y a la alimentación, entre otros.

Oaxaca de Juárez .- Bajo los principios de brindar apoyos solidarios y subsidiados a la población, alcaldes del sur de Veracruz acudieron a las oficinas regionales de la Congregación Mariana Trinitaria, donde fueron recibidos por el Coordinador Regional CMT Lic. Carlos Pineda López.

A través de la Congregación Mariana Trinitaria se generan servicios y oportunidades para las familias del sur de Veracruz; ya que es una organización que ha llevado beneficios a localidades más apartadas, otorgando subsidios a grupos comunitarios y donativos adicionales al coinvertir con gobiernos e instituciones en rubros que combatan carencias sociales en materia de mejoramiento de vivienda, de espacios públicos, apoyo a la salud, a la educación, y a la alimentación, entre otros.

En esta reunión de trabajo en la ciudad de Oaxaca de Juárez, sede la Congregación asistieron los presidentes Pasiano Rueda Canseco de Jesús Carranza, Justino Guillén Lagunes de San Juan Evangelista, Víctor Manuel Sánchez Florentino de Texistepec, Jesús Miguel Pérez Toto de Jáltipan, Jairo César Martínez González de Oteapan, Miguel Ángel Grajales Martínez de Zaragoza, y Cuauhtémoc Baruch Custodio de Soconusco.

Al concertar acuerdos con la Congregación, se contribuye al bienestar de las familias mexicanas, de manera corresponsable y organizada, mediante esquemas de gestión, generando oportunidades de desarrollo y crecimiento para las familias del sur de Veracruz.