REGIONAL

Con el avance del 80 % de la apertura y acondicionamiento del camino a San Antonio, Baruch Custodio fortalece al campo soconusqueño

Soconusco, Veracruz.- El alcalde Lic. Cuauhtémoc Baruch Custodio supervisa el avance del camino tramo Chipiliyo – San Antonio, un proyecto que ha marcado una verdadera transformación en el campo soconusqueño.

Con el apoyo de los habitantes de Benito Juárez, San Antonio, Colmena y Soconusco, esta importante vía de comunicación, de gran relevancia para los productores del campo;  con la apertura de este tramo se acortan distancias, se ahorra combustible, se habilitan vías para la comercialización de los productos cultivados por hombres y  mujeres del  municipio.

Con este camino cosechero la comunidad de San Antonio es testigo del avance del 80% y próximamente estará abierto a toda la población, gracias a la visión del alcalde Lic. Cuauhtémoc Baruch Custodio que su principal objetivo es fortalecer y transformar a nuestro municipio con obras y proyectos que benefician a todos.