REGIONAL

Los impuestos que pagan los ciudadanos se están aplicando en obras: Tesorero municipal Sánder Ambrosio López

*** Hasta el 28 de febrero seguirán los descuentos, del 50 y 20 por ciento, señaló *** Para ahorrarles dinero y tiempo a vecinos de las comunidades están realizando, los sábados y domingos, visitas itinerantes llevándoles los servicios *** Invita a contribuyentes a aprovechar los descuentos en el pago del impuesto predial.

Jesús Carranza, Veracruz.- En este municipio se trabaja de manera conjunta, ciudadanos y autoridades, y el resultado se traduce en obras, manifestó el Ing. Sánder Ambrosio López, tesorero municipal, señalando como ejemplo la pavimentación, con concreto hidráulico, de la calle Belisario Domínguez entre 5 de Mayo y Benito Juárez de la colonia Centro.

En relación al cobro del impuesto predial señaló que en sesión de cabildo se aprobó en este mes de febrero dar los descuentos que se venían dando en enero del cincuenta por ciento para jubilados, pensionados y de la tercera y el 20 por ciento para los demás ciudadanos.

Estos descuentos, dijo, se tienen contemplados hasta el 28 de febrero del presente año, ignorando si habrá o no otra prórroga.

El horario de atención es de las ocho de la mañana hasta que se vaya el último ciudadano.

Los requisitos, manifestó, son la credencial para jubilados y pensionados y del INAPAM a los de la tercera edad.

Indicó que la respuesta de la ciudadanía ha sido buena, favorable e incluso se han implementado jornadas itinerantes en las comunidades para evitarles pérdida de tiempo y gasto económico. Han estado entre otras comunidades en El Tepache y el 24 de Febrero. Las visitas al área rural son los sábados y domingos, acotó.

Todos estos recursos que entran a la tesorería se están invirtiendo en obras, ahí se están aplicando. Los resultados, aseguró, están a la vista, al señalar la calle Belisario Domínguez, tipo bulevar, recién pavimentada con concreto hidráulico, que le da una excelente vista a la entrada de la cabecera municipal.