REGIONAL

Gobierno municipal del Ing. Jesús Toto respaldará a deportistas

Jáltipan, Veracruz.- Para el Presidente Jesús Miguel Pérez Toto el deporte es pieza clave para el sano desarrollo de niños y jóvenes del municipio, por ello, a través la Dirección de Deporte se ha brindado el apoyo al equipo juvenil de Básquetbol Titanes de Jáltipan.

El Equipo juvenil representará a Jáltipan en los Juegos Estatales de CONADE, categoría 3×3; el Profesor Donato Velázquez Fermán compartió con el Munícipe que son un equipo altamente competitivo quienes busca clasificar a los Juegos Macroregionales, al mismo tiempo manifestó que su entrenador, Ramon Ramírez Mayo, los ha alistado de la mejor manera para dejar en alto el nombre de Jáltipan.

Resultado al buen rendimiento deportivo que posee el equipo y la gran preparación que han mostrado los deportistas, el Presidente Jesús Toto realizó la entrega de uniforme completo a cada competidor, además, resaltó que el Gobierno Municipal les brindará la unidad de transporte a la ciudad de Xalapa, lugar sede del encuentro deportivo.

El Gobierno Municipal le desea el mayor de los éxitos a los jóvenes Helzink Uzil Santos Antonio, José Antonio Torres Martínez, Julio César Pérez Crisanto, esperando resultados favorables para el equipo de Titanes Jáltipan.

De la misma manera, deseamos buenos resultados a los jóvenes Jonathan Ramírez Hernández, Erick Adrián Ficachi Núñez y Diego Hernández Torres quienes también representarán al municipio en la modalidad 5×5.