REGIONAL

Fuerte apoyo prestaron, el alcalde Pasiano Rueda y su cabildo, a la campaña de bodas colectivas

*** Trabajó coordinadamente con el DIF Municipal y el Registro Civil *** 24 parejas le dieron certeza jurídica a su unión *** Recibieron excelente atención de los integrantes del DIF municipal que preside la Lic. Diana Aguilar *** Esta campaña, dijo la oficial del Registro Civil, Lorena Pérez, se dio gracias al gobernador del estado y el secretario de gobierno.

Jesús Carranza, Veracruz.- Contando con el total apoyo del gobierno municipal que preside el ingeniero Pasiano Rueda Canseco, el DIF municipal que atiende la Lic. Diana Aguilar Delgado y el Registro Civil a cargo de la Lic. Lorena Pérez Estrada, se llevó a cabo la campaña de bodas colectivas con motivo de celebrarse el 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad, siendo 24 parejas las que le dieron certeza jurídica y social a su unión.

El evento tuvo lugar a las once horas en el salón de actos del DIF municipal, estando presentes el alcalde Ing. Pasiano Rueda Canseco, los ediles, la presidenta del DIF municipal Diana Aguilar Delgado y la titular del Registro Civil Lic.  Lorena Pérez Estrada.

Las parejas que legalizaron su unión son de las comunidades y de la cabecera municipal. Fueron 24 las que valientemente hicieron los trámites para darle certeza jurídica y social a su familia.

La presidenta del DIF Municipal, Diana Aguilar Delgado, les preparó una rica comida, les regaló un pastel y les hizo entrega, junto con las autoridades municipales y la oficial del Registro Civil, de bonitos presentes.

Las autoridades municipales les desearon muchas felicidades por haber tomado esa importante decisión de legalizar su matrimonio.

Esta campaña de bodas colectivas y gratuitas se realizaron por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, según dio a conocer la oficial del Registro Civil Lic. Lorena Pérez Estrada.