REGIONAL

Celebran matrimonios colectivos en Soconusco

Soconusco, Veracruz.- El DIF Municipal y el H. Ayuntamiento de Soconusco en coordinación con el Registro Civil del Estado de Veracruz celebraron los Matrimonios Colectivos 2023. La explanada del Domo Central de este municipio fue el recinto oficial donde la Presidenta del DIF Lic. Alma Leticia Borquez de Baruch acompañada del alcalde Lic. Cuauhtémoc Baruch Custodio testificaron a las parejas que decidieron legalizar su relación; fue el Oficial del Registro Civil en la región Lic. Jesús Antonio Tamanaja Martínez quien declaró oficialmente unidos en matrimonio a cinco parejas que dieron el sí.

Borquez García en su mensaje recalcó la importancia de esta unión reforzando su relación como pareja, además hizo hincapié en el respeto que debe existir dentro de la familia y siempre debe prevalecer la comunicación. Con el apoyo de la casa de la cultura, artistas locales amenizaron este evento, al finalizar los recién casados degustaron un delicioso pastel como parte del protocolo oficial de estos matrimonios colectivos.

La mesa del presídium estuvieron el director del DIF Profr. Felipe Ramos Ramírez, la Síndico C. Fátima de la Luz Nolasco Hidalgo y el Regidor Joel Leaños Fernández.