Arrancó, en Jesús Carranza, el cobro del impuesto predial, informó la síndica María del Rosario Domínguez Retama
*** Esperan una respuesta favorable de los dueños de predios *** Entre más recursos se logren reunir más obras se realizarán en el municipio *** Hasta para una ambulancia podría alcanzar.
Jesús Carranza, Ver.- El día de hoy inició el cobro del impuesto predial, manifestó la síndica María del Rosario Domínguez Retama.
Señaló que quienes paguen puntualmente se les harán los descuentos que en estos casos se hacen como el 20 por ciento al público en general, 50 por ciento a los del INAPAM.
Indicó que a través de los agentes y subagentes municipales se encuentran avisando a los ciudadanos de las 86 comunidades sobre este cobro que regularmente se hace al inicio de cada año.
Los recursos que se reúnan, dijo, serán para las obras prioritarias del municipio y hasta para adquirir una ambulancia o alguna unidad pues carecen de vehículos.
Domínguez Retama refirió que tendrían una reunión para ver de qué manera se agiliza el cobro y tratar con toda comodidad a los ciudadanos que llegan a cumplir con este compromiso.
Ojalá, mencionó, que los dueños de predios hagan conciencia, pues entre más recursos se logren reunir, mayor es el número de obras que se realizarán en el municipio.