REGIONAL

Alcalde realiza entrega de obra a vecinos de la colonia Obrera

Jáltipan, Ver.- Cumpliendo con la promesa realizada el 15 de agosto con el inicio de la Rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario de la calle 2 de la colonia Obrera, el Ing. Jesús Miguel Pérez Toto, regresó al sitio para realizar la Inauguración de una obra que logró beneficiar a 80 personas de forma directa.

El Munícipe felicitó a los vecinos del sector mencionado por el gran logro obtenido, resultado del arduo esfuerzo de caminar durante mucho tiempo para lograr este gran beneficio la cual consta de la rehabilitación de 113.78 metros lineales de colocación de tubería PVC serie 25 de 12 pulgadas, instalación de 20 descargas domiciliarias, 102 metros lineales de tubería PVC serie 25 de 6 pulgadas, construcción de 3 pozos de visita, reposición de pavimento hidráulico y pintura sobre guarniciones.

Durante el desarrollo del acto protocolario, el Presidente mencionó el gran trabajo del Departamento de Obras Públicas, así como el papel importante de los vecinos, a quienes se les brindó una capacitación previa al arranque de obra, con el objetivo de vigilar la correcta ejecución de sus registros y tomas que conectan a sus domicilios particulares y ante algún mal trabajo el Comité de Contraloría Social, representado por el ciudadano Rafael Mc Gregor Roubler, notificaría al Gobierno Municipal.

Hoy es una realizad la correcta ejecución de obra que contribuyen al crecimiento del municipio, lugar donde estuvieron presentes el Ing. José Gil Sánchez González, Regidor Primero; el Lic. Luis Adrián Ficachi Ramírez Contralor Municipal y personal Directivo y Administrativo de la Honorable Institución.