Municipios de Minatitlán y Coatzacoalcos, que tienen gobiernos morenistas, se niegan a pagar el abasto de agua potable
*** Explicó el alcalde Eusebio González Hernández que sólo Cosoleacaque, con gobierno priista, les ha cumplido.
Por Roberto Sosa
Tatahuicapan, Ver.- Alcalde y autoridades ejidales revelaron que por incumplimiento de acuerdos, podría suspenderse el abasto de agua a Minatitlán y Coatzacoalcos.
Eusebio González Hernández explicó, que el compromiso de los alcaldes de Coatzacoalcos y Minatitlán, era la red de agua del camino San Gabriel mismo que constaría de 8 kilómetros y beneficiaría a ejidatarios de la cabecera municipal, con un costo de 2 millones y medio de peso.
A pesar de las reuniones sostenidas con los ediles de Minatitlán y Coatzacoalcos y muy a pesar de que somos del mismo partido, Morena han incumplido los ofrecimientos en detrimento de nuestros compañeros que podrían tomar acciones muy drásticas.
El presidente municipal Eusebio González Hernández, su cuerpo edilicio y los integrantes del comisariado ejidal que encabeza Melquiades Bautista Hernández, analizaron la crítica situación por la que atraviesan.
A contrapelo de sus compañeros ediles de Morena, el alcalde Priista de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, es el único que ha cumplido el compromiso contraído con ellos, de construir el puente Zapotillo con un costo de 5 millones de pesos, mismo que beneficiaría a cinco comunidades rurales del municipio.