REGIONAL

Supervisó el alcalde Rafael Hernández los avances de las obras de Hilario C. Salas, San Antonio, Tulín, Morelos y Buenavista

*** «Vamos poco a poco, trabajando con hechos y no con palabras”, afirmó el munícipe soteapeño.

San Pedro Soteapan.- Con una intensa jornada de trabajo este lunes el presidente municipal profesor Rafael Hernández Hernández realizó la supervisión de avances y resultados de las obras de las diferentes localidades donde se están realizando estos trabajos.

Dedicado y con un firme compromiso con su pueblo, el alcalde personalmente supervisó dichos avances en las comunidades de: Hilario C. Salas, San Antonio, Tulín, Morelos y Buenavista.

Allí el munícipe aprovechó para saludar a los lugareños y así seguir refrendando todo el apoyo a la ciudadanía, «vamos poco a poco, trabajando con hechos y no con palabras, ahora se empiezan a ver los resultados, hay más caminos, mas banquetas, también más pavimento para las calles que se están haciendo, además 11 viviendas que servirán para el bienestar de estas familias», fueron las palabras en entrevista al alcalde.

Las obras a realizar son: Hilario C. Salas: Construcción de calles con rampas a base de concreto hidráulico. San Antonio: Construcción de cuartos dormitorio y Rehabilitación de camino sacacosechas.

Tulín: Rehabilitación de camino sacacosechas y construcción de guarniciones y banquetas.

Morelos: Construcción de pavimentación de concreto hidráulico, incluye guarniciones y banquetas.

Buenavista: Rehabilitación de camino sacacosechas.

Además el profesor Rafael Hernández, recalcó que en estas semanas se estarán dando banderazos de arranque en las demás comunidades pendientes en infraestructura y en caminos sacacosechas, por lo que este gobierno demuestra una vez más, que se están haciendo obras.