POLICIACA

Asesinan a balazos a comerciante en San Juan Evangelista

*** Su hermano era amenazado por delincuentes, intentó ayudarlo y lo recibieron a balazos.

San Juan Evangelista, Ver.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos en la comunidad de Reforma Agraria, por intentar defender a su hermano, cuando este era amenazado por delincuentes que llegaron a su domicilio presuntamente a extorsionarlo.

El occiso fue identificado como Isaías Espinoza Cárcamo, quien cayó muerto luego de recibir varios proyectiles de arma de fuego, él se acercó a la casa de su hermano de nombre Alfredo, dónde tiene un pequeño negocio de abarrotes y molino de nixtamal, luego de escuchar gritos y palabras altisonantes de al menos dos sujetos.

Los maleantes al ser sorprendidos y pensando que la víctima portaba algún arma de fuego, dispararon, cayendo sin vida don Isaías e hiriendo en una pierna a Alfredo, para luego huir con facilidad ayudados por la oscuridad de la noche.

Reforma Agraria es una comunidad rural del municipio de San Juan Evangelista, ubicada a hora y media por carretera desde Acayucan, por lo que las autoridades ministeriales tardaron varias horas para llegar al sitio para las diligencias y poder hacer el levantamiento del cuerpo, el cual pudieron realizar en horas de la madrugada.