REGIONAL

El alcalde de Hidalgotitlán, Federico Tadeo Sánchez, instaló cercos sanitarios para prevenir el contagio del coronavirus

*** Exhortó a los ciudadanos a que si no tienen nada que hacer en las calles se queden en sus casas para evitar el contagio o la propagación del coronavirus.

Hidalgotitlán, Ver.- El gobierno municipal que preside el alcalde Federico Tadeo Sánchez se encuentra implementando un férreo cerco de sanitización para evitar que el coronavirus se propague en este municipio e incluso hasta ha instalado lavamanos en la entrada del palacio municipal y en algunos lugares estratégicos de la cabecera municipal para que los ciudadanos puedan lavarse las manos.

Lo anterior forma parte de las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y de la secretaría de salud para contener la pandemia que no sólo está atacando a México sino a todo el mundo.

Quienes tengan que hacer algún trámite urgente en oficinas del ayuntamiento (tesorería municipal, sindicatura, regidurías o direcciones) tienen que lavarse las manos y para esto la autoridad municipal instaló un módulo sanitario en la entrada del palacio municipal, de esta manera se protege al ciudadano y las personas que prestan los servicios.

Se informó que en diversas calles de la cabecera municipal, también se han instalado depósitos de agua para darles el servicio de higiene a los ciudadanos. Además de que el gobierno municipal de Federico Tadeo Sánchez exhorta a la gente a que si no tienen nada urgente que hacer en las calles permanezcan en sus casas, mientras pasa esta pandemia y evitar propagar o adquirir el mal.