REGIONAL

Entregan planos de terrenos urbanos en la colonia Patria Libre en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- El gobierno municipal de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con la Sindicatura, formalizaron la entrega a vecinos,  de 800 planos  de lotes de terrenos urbanos, en la colonia Patria Libre.

Vázquez Parissi, felicito a todos los colonos por no haberse rendido y dar un paso firme ante este tema de suma importancia y que dará certeza jurídica; el Alcalde  reitero, su compromiso con todos ellos de continuar pavimentando para el próximo año las pocas calles que faltan, así como de renovar los juegos infantiles que se hayan en los parques recreativos ya que estos espacios públicos influyen en la mejora de la calidad de vida de cada ciudadano.

El ciudadano, Urbano Cruz Placido, jefe de manzana, se dijo estar muy contento y ante todos los presentes dio sus agradecimientos al Alcalde Cirilo Vázquez Parissi por haber tomado en cuenta su petición la cual nadie la había gestionado; a su vez, recordó que fueron muchos años de lucha pero hoy lo que fue un sueño se volvió realidad.

Por otro lado, Claudia Toledo Luna, Síndico Único, afirmó que esto se hace con el firme propósito que todos los cosoleacanecos tengan un respaldo jurídico en la regularización de sus terrenos, garantizándoles un patrimonio legal.

Se trató de 29 manzanas de esta colonia que recibieron su documentación oficial en manos del munícipe Cirilo Vázquez, y de la sindico único, Claudia Toledo Luna.