REGIONAL

Gobierno que preside Pasiano Rueda rindió homenaje y reconoció la gran labor educativa de los profesores

*** El gobierno municipal tiró la casa por la ventana en el evento del Día del Maestro *** Hubo rifa de regalos, comida, baile y mucha alegría.

Jesús Carranza, Veracruz.- Un merecido festejo del Día del Maestro les organizó el gobierno municipal que preside el ingeniero Pasiano Rueda Canseco, quien estuvo acompañado de su esposa Diana Aguilar Delgado, presidenta del DIF Municipal, a los profesores de su municipio.

El evento tuvo lugar, el día 16 de mayo, a las 14:00 horas, en el salón de usos múltiples de la Asociación Ganadera Local “Florentino García Ochoa”.

Más de seiscientos maestros y maestras se dieron cita en ese lugar, algunos acompañados de su pareja e hijos.

Niños, estudiantes del taller de canto y música del DIF municipal, interpretaron bonitas melodías que se ganaron el aplauso de los festejados y bailables ejecutados por los alumnos del ITSJC.

Degustaron de una rica comida, de rifas de bonitos y útiles regalos como pantallas, cafeteras, lavadoras, planchas, refrigeradores, ventiladores, microondas, vajillas, entre otros.

Los maestros de más de treinta años de labor recibieron merecidos reconocimientos.

En la rifa de regalos muchos maestros salieron agraciados, a quienes se les notaba contentos y agradecidos con las autoridades municipales que encabeza el Ing. Pasiano Rueda por no haber pasado inadvertida esta fecha tan importante para ellos.

El grupo musical “Zafiro” les cantó las Mañanitas y posteriormente melodías que hicieron bailar a todos los maestros e invitados especiales.

Sin duda, los maestros pasaron una tarde muy contentos y felices gracias a la visión y decisión del alcalde Pasiano Rueda Canseco, quien estuvo acompañado de su esposa Diana Aguilar Delgado, titular del DIF municipal y de su cabildo.