REGIONAL

Ayuntamiento y DIF municipal de Jesús Carranza festejaron, en grande, el Día de las Madres

*** Las reinas del hogar pasaron horas de gran alegría y participaron en rifas y concursos.

Jesús Carranza, Veracruz.- Con un gran festival, concursos. regalos, rifas y hasta con un mariachi, el Ayuntamiento que preside Pasiano Rueda Canseco y el DIF Municipal a cargo de la señora Diana Aguilar Delgado, festejaron a las reinas del hogar con motivo de celebrarse, el 10 de mayo, el Día de las Madres.

Con este merecido evento reconocen el Ayuntamiento y el DIF municipal que las mamás son una pieza clave e importante en la familia, por eso las autoridades municipales no pasaron inadvertida esta fecha tan especial para ellas.

El presidente municipal Ing. Pasiano Rueda Canseco y la presidenta del DIF, Diana Aguilar Delgado, tuvieron a bien organizarles bonitos festivales en la cabecera municipal y en las 86 comunidades que integran a este municipio.

El alcalde Rueda Canseco, por compromisos contraídos con anterioridad, no pudo estar en este festejo de la cabecera municipal, por lo que fue su esposa la señora Diana Aguilar, quien les dio, a las mamás, su mensaje de felicitación, respeto y admiración por todas las madrecitas del municipio de Jesús Carranza.

El evento que tuvo lugar en el Polideportivo arrancó sonrisas y mucha felicidad en las festejadas que agradecieron a las autoridades municipales por acordarse de esta fecha tan importante como es el Día de las Madres.

Recibieron las mamás regalos, participaron en rifas que tuvieron premios bonitos y útiles, además de concursos y les cantaron hasta las tradicionales mañanitas y otras melodías interpretadas por un mariachi.