REGIONAL

Playa Vicente, sede de la Mesa de Justicia

Playa Vicente, Ver.- Por iniciativa del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, se discute en nuestro municipio importantes decisiones gubernamentales para beneficio colectivo.

La 21ª Mesa de Justicia, “Comisión Intersecretarial para la Consolidación del Sistema de Justicia Penal en el estado de Veracruz”, se llevó a cabo en el municipio de Playa Vicente.

En dicha mesa estuvo presente como anfitrión el Alcalde Urbano Bautista Martínez quien reconoció el interés del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos los cuales fueron impulsores de la realización del evento en el municipio.

Con acciones de esta magnitud se demuestra la importancia del municipio de Playa Vicente en la región y la repercusión que tiene en toda la zona.

También estuvieron distintas personalidades como el representante del Secretario de Gobierno, Lic. Guilebaldo Maciel Mercado; la Coordinadora de la Mesa de Justicia, Lizbeth Aurelia Jiménez Aguirre y de la Subdirección de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, Lic. Karen Verónica Gutiérrez Ortiz.

Además hubo representantes de la Dirección General de Prevención y Reinversión Social, el Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública, la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas, el Instituto Veracruzano de las Mujeres, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, el Poder Judicial del Estado de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado.