REGIONAL

Realizará ayuntamiento trabajo coordinado con agentes municipales

Jáltipan, Ver.- El Alcalde Jesús Miguel Pérez Toto en compañía de la Síndica Única, los 8 Regidores y el Secretario del H. Ayuntamiento, recibieron en Sala de Cabildo a los 18 Agentes Municipales de las localidades que conforman al municipio, la finalidad de la reunión es mantener un trabajo coordinado con la institución en beneficio de los habitantes de la localidad a la cual representan.

El Secretario del H. Ayuntamiento Tomás Barragán Fuentes, instruyó a los agentes las actividades y acciones que tienen que realizar como autoridad, haciendo mención de las constancias que tendrán que emitir de manera gratuita para el tramite que realizará el ciudadano ante la institución u otras dependencias.

El ing. Jesús Toto, manifestó que de manera mensual se realizará una reunión en una localidad, para escuchar las peticiones de los habitantes y trabajar para dar solución a las problemáticas planteadas, además detalló que la administración municipal aportará Obras Públicas a las localidades, las cuales se tiene un listado con las solicitud principal de cada localidad, resultado de las reuniones que realizó el alcalde antes de la toma de protesta, la cual permite acelerar los trabajos.