REGIONAL

Con un gran líder Hueyapan ha llegado a la era de la transformación

¡Hueyapan de Ocampo, tiene a un gran líder que ha llegado a transformar a este municipio después de muchos años de rezago social e infraestructura!

Por eso en días anteriores hemos visto, las obras que está realizando con responsabilidad con un presupuesto sano y bien invertido, HUEYAPAN, necesitaba a una persona que atienda a este municipio muy dañado por personas de la vieja política en el que satisfacían sus bolsillos mientras el pueblo seguía en la sumisión.

El día de hoy estuvo en la Ciudad de Xalapa en una capacitación por invitación del Secretario de Finanzas del estado Mtro. José Luis Lima Franco, a Municipios en materia de manejo de los Recursos Federales que llega al Ayuntamiento para que pueda ser aplicado correctamente.

El Presidente Juan Gómez Martínez en compañía del Director de Obras Públicas Carlos Daniel Cazarín Quevedo, Valentín Fernández Prieto Tesorero Municipal y el Encargado del Ramo 033 Andrés Marcial Gómez seguirán en la ruta de la #Transformación para este municipio.

¡Pronto se vendrán más obras en beneficio de todos!

En cumplimiento a lo establecido por las leyes electorales la información publicada es con fines de transparencia y operatividad de servicio a la población; no puede relacionarse al proceso de la Revocación de Mandato que comprende del 04 de febrero al 10 de abril de 2022.