LOCAL

Celebrará, el diputado Ing. Marco A. Martínez Amador, la tradicional “Feria del Tamal 2022”

***La celebración será en la casa de Enlace Legislativo, ubicada en la esquina de Ocampo y Allende.

Acayucan, Ver.-El diputado local por el Distrito XXVII Ing. Marco Antonio Martínez Amador, celebrará la tradicional fiesta de la Virgen de la Candelaria, organizando la “Feria del Tamal 2022” este próximo miércoles 2 de febrero en la casa de Enlace Legislativo, ubicada en la calle Ocampo esquina Allende en Acayucan, Veracruz.

Evento donde se expondrán y venderán diferentes tipos de tamales de la zona y de distintas regiones del país, popos y amplia gastronomía regional, podrán ser degustados a partir de las 4 de la tarde, después del acto protocolario de inauguración encabezado por el Ing. Marco Antonio Martínez Amador.

Celebración que contará con un festival cultural, amenizado por la marimba orquesta “Acayucan” que dirige el maestro Julio Cruz y los cantantes locales, Andrés Antonio Bermejo, Afrikka Merith, Pedro Howard, Guillermo Vergara, además del tradicional Son Jarocho del grupo Son de Luz de Luna Acayotl.  Está exposición tiene como objetivo conservar nuestras tradiciones del Estado e impulsar la economía de los emprendedores de la región que han sido golpeados fuertemente por la pandemia del COVID-19.