REGIONAL

Entregó el alcalde Andrés Valencia Ríos techumbre a la escuela «Lázaro Cárdenas del Río» del poblado Los Ángeles

*** Ha sido, para el gobierno municipal, una prioridad la infraestructura educativa *** También protege la salud de los estudiantes porque ya no estarán expuestos a las inclemencias del tiempo.

San Juan Evangelista, Ver.- Para el gobierno municipal, que preside Andrés Valencia Ríos, la infraestructura educativa ha sido una prioridad por eso ha construido domos y techumbres en diferentes instituciones escolares del municipio.

El munícipe sanjuaneño ha manifestado que “la construcción de domos y techumbres escolares se han convertido, en los años recientes, en una obra indispensable para los alumnos, sobre todo, de Educación Básica”.

Este tipo de obras también contribuyen al cuidado de la salud de los estudiantes toda vez que ya no estarán expuestos a las inclemencias del tiempo como son el sol y las lluvias al contar con un domo o techumbre que los proteja.

Recientemente el presidente municipal Andrés Valencia Ríos hizo entrega de una obra de techumbre a los habitantes de la comunidad de Los Ángeles, concretamente a la escuela primaria rural federal «Lázaro Cárdenas del Río».

Padres de familia, personal docente, directivos y alumnos, le dieron las gracias al Ayuntamiento por esa obra tan importante para ellos.

El alcalde afirmó que “vamos avanzando con verdaderos resultados, vamos haciendo el cambio y la transformación de nuestro municipio de San Juan Evangelista”.