REGIONAL

Después de seis años, niña por fin oye la voz de su madre, gracias a la labor altruista de la AC “Unidos por Texistepec”

Texistepec, Ver.- Gracias a la labor altruista que realiza la Asociación Civil “Unidos por Texistepec”, coordinada por la profesora Julissa Millán Díaz, hizo entrega de aparatos auditivos a un grupo de personas entre ellas a una niña de seis años que por primera vez oyó la voz de su madre.

El evento tuvo lugar el día jueves en esta cabecera municipal. Los aparatos audiológicos no tuvieron ningún costó, pues los entregaron gratuitamente. Este programa está siendo dirigido a las personas vulnerables.

La coordinadora, Julissa Millán Díaz, manifestó: “Me siento satisfecha, contenta porque el trabajo que estamos haciendo a través de la Asociación Civil, ha dado resultados, por ejemplo esta pequeña de seis años, hoy puede conocer los sonidos, su vida cambiará a partir de ahora”.

Quienes necesiten este tipo de aparatos auditivos pueden acudir a las oficinas de la AC a entregar la documentación, las puertas de las mismas están abiertas a todo el público.