REGIONAL

Ayuntamiento de Cosoleacaque abastece de pipas  de con agua a ciudadanos que más la necesitan

Cosoleacaque, Ver.- Por instrucciones del presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque se encuentra abasteciendo con pipas de agua a la población afectada por el corte de luz del tanque que se encuentra ubicado en la colonia Francisco I. Madero, el cual suministra a más de 10 colonias.

Las colonias afectadas son: Francisco I. Madero, Encinal, Veracruz, Patria Libre, 8 de Mayo, Emiliano Zapata, Nuevo Centro Población, Congreso, entre otras.

Vázquez Parissi, comentó que dio instrucciones al personal del Ayuntamiento para llevar agua mediante pipas de manera gratuita a todas las familias de los sectores afectados.

“El personal está haciendo su mayor esfuerzo para abastecer de agua a todos los ciudadanos que cruzan este duro momento, por lo que pido paciencia y comprensión a la población, pues les aseguro que a todos se les llevará el agua a sus viviendas”, dijo Cirilo Vázquez.

“Continuaremos sumando esfuerzos para no dejar a ninguna familia sin agua mientras la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) busca una pronta solución a este problema”, concluyó Vázquez Parissi.