REGIONAL

Saúl Reyes y Julissa Millán, llevarán a comunidades Wifi gratuito para que estudiantes tomen sus clases virtuales

*** La profesora, junto con técnicos, recorre las comunidades que se verán beneficiadas con este gran servicio.

 

Texistepec, Ver.- Una muy atinada decisión es la que ha tomado el alcalde Saúl Reyes Rodríguez, su comuna y en coordinación con la titular del DIF municipal, profesora Julissa Millán Díaz, de instalar internet en las comunidades para dar ese servicio a los niños y jóvenes estudiantes que se encuentran tomando sus clases virtuales por la epidemia del coronavirus.

La presidenta del DIF Municipal, acompañada con técnicos, se encuentra recorriendo las comunidades que integran el municipio en donde se piensa instalar las antenas. Su recorrido ha sido por Boca del Río, Villalta, Tenochtitlán, Xochitlán Palmillas, 20 de Noviembre, Francisco I. Madero, Hipólito Landero, Loma Bonita, Peña Blanca, Las Camelias y entre otras,

La finalidad de darles el servicio de internet o wifi gratuito es para apoyar en su educación a los estudiantes en estos tiempos de epidemia en el que se encuentran tomando sus clases virtuales.

Esta es una muy importante manera de apoyar fuertemente a la educación de los jóvenes de este municipio sobre todo a los que son de familias de escasos recursos.