REGIONAL

Inauguraron la segunda etapa de la pavimentación, con concreto hidráulico, de la calle 10 de Abril en Hidalgotitlán

*** Realizaron el corte del listón el secretario de gobierno Eric Cisneros, el alcalde Federico Tadeo y demás integrantes de la comuna *** “Ya no vamos a luchar con el lodo ni con el polvo”: Vecinos.

 

Hidalgotitlán, Ver.- Luego de una plática sobre los problemas que aquejan este municipio, el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos y el presidente municipal, Federico Tadeo Sánchez, quien estuvo acorpado por los integrantes de su comuna, procedieron a cortar el listón inaugural de la obra de pavimentación, con concreto hidráulico, de la segunda etapa de la calle 10 de Abril.

Acompañaron en este evento a las autoridades arriba citadas, los integrantes de la comuna: Isabel Sáenz Ochoa, síndica única; Joaquín Reyes Fernández, regidor primero; Yesenia Torres Jiménez, regidora segunda, María de los Angeles Sánchez Meraz, secretaria del Ayuntamiento y el tesorero municipal Héctor Manuel Anacleto Rosas.

                                       ENTREGO ERIC CISNEROS

                                     SILLA DE RUEDAS ESPECIAL

 

Luego de realizar la inauguración, procedió Eric Cisneros a entregar una silla de ruedas especial a la joven Julieta Valladares Domínguez, de la localidad de Arrollo de la Palma.

La mamá de la joven agradeció a Eric Cisneros el apoyo que le gestionó a su hija y que le será de gran utilidad, al sufrir la jovencita de discapacidades.

                                “YA NO VAMOS A LUCHAR CON EL

                                LODO NI CON EL POLVO”: VECINOS

 

Posteriormente, recorrieron toda la calle y en ese trayecto el secretario de gobierno, saludó a varias familias que en ese momento tomaban el fresco, a la orilla de la calle.

Al preguntarles, cómo se sentían con su calle pavimentada, indicaron: Muy bien, ya no vamos a luchar con el lodo ni con el polvo.

Otras le agradecieron a los gobiernos estatal, federal y sobre al ayuntamiento que preside Federico Tadeo Sánchez por estar realizando obras en donde de verdad se necesitan.

                                                     ESTA ES LA SEGUNDA

                                               ETAPA DE PAVIMENTACION

 

La obra inaugurada en la calle 10 de Abril es la segunda etapa, pues la primera que constó de 180 metros se realizó el año pasado.

En esta segunda etapa la obra tiene 216 metros lineales y llegó hasta la calle José Azueta.

Sin duda con estos trabajos el alcalde Federico Tadeo Sánchez, los integrantes de su comuna y demás funcionarios del Ayuntamiento, le están dando una nueva imagen a la cabecera municipal y dignificando el lugar en donde vive un importante número de familias.