ESTATAL

Colaboradores acusan a Sara Torres por abuso de autoridad

*** Trabajadores de la Secretaría del Bienestar, denuncian abusos de autoridad por parte de la coordinadora del Programa de Adultos Mayores, Sara Torres Soler.

Xalapa, Ver.-  Trabajadores de la Secretaría del Bienestar de Xalapa, solicitaron la intervención del delegado federal de dicha dependencia, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, para corroborar y proceder por los abusos en el presupuesto y a trabajadores, por parte de la coordinadora administrativa del Programa de Adultos Mayores, Sara Torres Soler.

Entre las arbitrariedades cometidas por la funcionaria pública, se encuentra el uso indebido del presupuesto para cuestiones personales, además de la constante actitud prepotente, autoritaria, soberbia e irrespetuosa ante sus trabajadores; expresaron los mismos.

Denunciaron que la flamante servidora, que se dice defensora de la mujer, tiende a excederse con las féminas que laboran con ella, puesto que las hacen trabajar en horarios inhábiles sin respetar sus funciones como madres de familia.

“Se dice protegida de Guadalupe Saldaña, actual Coordinadora de los Programas de Bienestar, debido a eso, nos amedrenta, nos hace trabajar de 8 am a 1 de la mañana. Se comporta de manera déspota, nos falta al respeto y nos exige las cosas a gritos”, expresaron los afectados, quienes por temor a represalias solicitaron omitir sus nombres.

Los entrevistados hicieron un llamado al Delegado Huerta Ladrón de Guevara y al Gobernador Cuitláhuac García, para que tomen cartas en el asunto, puesto que Torres Soler sigue con su mismo actuar, afectando el desempeño de la Secretaría del Bienestar.

«Hacemos un atento llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al delegado Manuel Huerta, para que volteen a ver la situación que se vive allí, Sara Torres no le está cumpliendo a los veracruzanos ni a la Secretaría del Bienestar, al contrario, está utilizando el presupuesto para usos personales”, pidieron