REGIONAL

Seguiremos sumando voluntades por Cosoleacaque: Cirilo Vázquez

Cosoleacaque, Ver.- El presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, cumplió una vez más con los habitantes de Cosoleacaque, al hacer entrega de distintos materiales que servirán para mejorar las escuelas e iglesias del Municipio.

En esta ocasión los centros educativos que se vieron beneficiados con mobiliario escolar, aires acondicionados y juegos de baño, gracias al programa de corresponsabilidad “Sumando Voluntades” fueron: 20 de Noviembre, Telesecundaria Venustiano Carranza, Guadalupe Victoria, Jean Piaget, Winnie Poo, Niño Artillero, Sebastián Lerdo de Tejada, María del Refugio Aguilar Torres, y la Leona Vicario del ejido F. Gutiérrez.

Mientras que las escuelas Benito Juárez de Cerro Alto, Leona Vicario de la colonia Díaz Ordaz; y las iglesias Virgen de Guadalupe y San Judas Tadeo, se vieron beneficiadas con cemento, cajas de losetas y cubetas de pintura.

En total el Alcalde hizo entrega de 14 aires acondicionados, 45 piezas de mobiliario escolar, 92 cajas de losetas, 10 sacos de cemento, 2 cubetas de pintura y 2 juegos de baño.

“Seguiremos sumando voluntades por Cosoleacaque, mi compromiso con los habitantes del Municipio continúa y así seguirá siendo durante toda mi administración”, dijo Cirilo Vázquez Parissi.