REGIONAL

Distribuye gobierno de Cosoleacaque desayunos fríos en escuelas

Cosoleacaque, Ver.- El gobierno Municipal de Cosoleacaque que preside Cirilo Vázquez Parissi, a través del sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) distribuyó Desayunos Fríos en diversas escuelas del Municipio.

Mediante este programa impulsado desde el gobierno Estatal, se han visto beneficiados alrededor de mil alumnos de  25 escuelas.

El Desayuno Escolar Frío incluye diferentes menús, cada uno integrado por tres productos, y un complemento ya sea barra de granola, barra de amaranto, galletas, mix de cacahuate con frutos secos o cereal, lo que permite tener variedad para los beneficiarios que en su mayoría son de escasos recursos.

“Mediante la entrega de estos desayunos fríos, se busca que los niños tengan una mejor calidad alimentaria ya que son diseñados con la calidad nutricional necesaria para los pequeños” dijo Diana Damaris Luna Torres, directora del DIF Municipal en Cosoleacaque.

“Agradezco la preocupación del Alcalde Cirilo Vázquez, quien siempre ve en pro de la niñez para que crezcan sanos y felices y al mismo tiempo con una mejor calidad de vida”, concluyó Luna Torres.