LOCAL

Gestionó el Ing. Marco Martínez, diputado local, Jornada de Detección Temprana de Cáncer de Mama

Acayucan, Ver.- En su tercer día de haber llegado a la diputación local, por el Distrito 27, el ingeniero Marco Martínez Amador logró gestionar ante el gobierno del estado una jornada de detección temprana de cáncer de mama.

El evento se llevó a cabo el día 8 de noviembre, en las instalaciones de la Escuela Secundaria General Acayucan (ESGA), que preside el profesor Joel Vargas Rodríguez.

El nuevo diputado agradeció al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, el haber autorizado, a través de la Secretaría de Salud, la citada jornada, que dio los servicios de Mastografía, Papanicolaou y Exploración de Mama.

Estuvo en el evento de salud el sub jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 10, con sede en San Andrés Tuxtla, radiólogo Adrián Navarrete Martínez, a quien le agradeció su asistencia.

También tuvo palabras de agradecimiento para su amigo de toda la vida, el director de la ESGA profesor Joel Vargas Rodríguez, por haberle prestado las instalaciones del plantel para llevarse a cabo ahí la jornada de salud.