INTERNACIONAL

Figuras a seguir en el Argentina vs México

Aunque la Albiceleste prescindió de sus grandes estrellas en esta Fecha FIFA, a Lionel Scaloni le alcanza para enfrentar a México con algunas figuras este martes en San Antonio. Mientras que la selección mexicana lo hace con cuadro de lujo, y un ataque, que genera altas expectativas.

FIGURAS A SEGUIR EN EL ALAMODOME

México

Por primera vez después de muchos meses, el Tata cuenta con un arsenal ofensivo poderoso. Un medio campo completo, a excepción de Andrés Guardado, y una zaga más segura que en anteriores compromisos.

Hirving Lozano

El Chucky es el futbolista más desequilibrante de la selección mexicana. Con espacio es capaz de deshacer a cualquier defensa, esto quedó comprobado en su debut con el Napoli en Turín. Seguramente jugará de inicio.

Raúl Jiménez

El goleador mexicano en forma física y mental. Cosecha ocho anotaciones con los Wolves entre Premier y Europa League en poco más de un mes.

Héctor Herrera

Equilibrio y elegancia en medio campo. El jugador del Atlético de Madrid tiene el fútbol para brillar este martes ante Argentina. No tiene mucha actividad en España, pero el partido pasado demostró que está a buen nivel y ritmo.

Argentina

La Albiceleste por atraviesa un cambio generacional. Lionel Scaloni ha dado oportunidad a futbolistas jóvenes con gran proyección. Messi y Di María no aparecen en esta convocatoria. Con todo y eso posee jugadores importantes que militan en el fútbol europeo.

Paulo Dybala

Es cierto que su momento no es el mejor con la Juventus, pero es un futbolista diferente, con gran calidad, y que ya lo ha demostrado anteriormente ante México.

Lautaro Martínez

También milita en la Serie A, el nacido en Bahía Blanca juega para el Inter de Milán y es muy peligroso. En la reciente Copa América anotó dos veces. Podría acompañar a Dybala en el ataque argentino.

Nicolás Tagliafico

Pieza fundamental en la campaña pasada para el Ajax. Tiene 27 años, es una realidad y será una buena prueba para el ataque mexicano en San Antonio.