REGIONAL

Ayuntamiento firme en trabajos del camino Anáhuac – Juan de la Barrera

Jáltipan, Ver.- Dando continuidad a las indicaciones del Presidente Jesús Miguel Pérez Toto, personal de Obras Públicas y habitantes de las localidades Anáhuac y Juan de la Barrera, continuaron trabajando en la rehabilitación del tramo del camino que conecta al sector mencionado, la cual sufrió hundimiento de losa resultado de las lluvias que afectaron a la región en días pasados.

De modo que se han colocado anillos de 1.80 x 2.20, correspondiente a 2 líneas de alcantarillado que permitan la fluidez del caudal, acción que dará paso a la rehabilitación del asfalto, beneficiando a un gran número de ciudadanos que se trasladan a la cabecera municipal para llegar a sus centros de trabajo o estudio en tiempo y forma.

Hasta este momento se ha habilitado el flujo vial sobre un carril, resultados que han sido posible gracias a un trabajo constante del Gobierno Municipal y habitantes de las localidades. Es así como la administración municipal refrenda su compromiso de seguir avanzado a través de un Gobierno con resultado para todos.