REGIONAL

El sector salud lleva a cabo «taller Intersectorial» en el municipio

*** Trató sobre el proceso de certificación de municipios en las promotoras de la salud.

Soteapan, Ver.- Con la finalidad de mantener información en toda la población no nada más en nuestro municipio, si no en todas las demás comunidades, el H. Ayuntamiento en coordinación con el sector salud llevó acabo el taller de las promotoras de salud, tal como lo dice su nombre es para brindar más información sobre los cuidados que se deben mantener en cualquier situación de salud y de como actuar en determinado momento.

Se mencionaron los puntos sobre la actualización del COVID 19 y de como contrarrestarlo, ya que en este municipio hemos tenido algunos casos que podrían llegar a desestabilizar la armonía de salud. Todos debemos tener estos cuidados y llevarlos a cabo en nuestros hogares.

Estuvieron presentes la C. Rebeca Pérez García Regidora 1ra, MASS. Miguel Angel Dorrego Funes Coordinador de promoción de la Salud, la Dra. Susana Morales Castro jefa de Jurisdicción sanitaria No. XI, Lic. Victor Miguel Zavaleta Nuñez, DR. Jaime Zanatta Valdez director de Ocozotepec IMSS, la DRA. Sandy Cruz de Mirador Saltillo y algunos Agentes Municipales de las localidades.