A balazos, asesinan a pareja de comerciantes dentro de su casa
*** Sujetos armados irrumpieron en el domicilio particular de las víctimas y dispararon hasta matarlas; mientras que un tercero resultó herido por las balas.
Por Fluvio Cesar Martínez
Acayucan, Ver. – Está noche de martes se registró un doble homicidio en el que una pareja fue asesinada a balazos en el municipio de Acayucan; las víctimas eran conocidas por dedicarse a la venta de carnitas.
Se trata de la señora Evelin “N” y su pareja sentimental identificado como Javier “N”, quienes fueron ultimados a balazos al interior de su domicilio ubicado en el callejón Tomasa Valdés, esquina Antonio Plaza, del barrio Tamarindo.
En este mismo ataque, el joven Othoniel “N” resultó lesionado por las balas, aunque su vida no estaba en riesgo.
De acuerdo con información recabada por este medio, sujetos armados ingresaron al domicilio ubicado en un callejón después de las 22:00 horas y ubicaron primero a Javier a quien le dispararon y su cuerpo quedó a un costado de un vehículo particular; acto seguido fueron contra Evelin que estaba dentro de su vivienda y también le dispararon, para después huir con rumbo desconocido.
En cuestión de minutos la zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y Policías Ministeriales quienes realizaron las diligencias, mientras que los cuerpos de emergencia confirmaron el deceso de Javier y Evelin; en tanto auxiliaron al otro joven.
Familiares de las víctimas ingresaron a la zona del crimen, dónde se escuchaban los gritos de impotencia y pedían justicia.
La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para tratar de ubicar a los responsables y conocer las causas del doble homicidio, que ha consternado a la población acayuqueña, al tratarse de comerciantes conocidos.
Tras ataque armado muere en el hospital Othoniel “N”
hijo del comerciante de carnitas Zumpango
Un tercer muerto ha dejado el ataque armado suscitado la noche de este martes en el barrio Tamarindo de la ciudad de Acayucan.
La noche de este martes, fueron asesinados en su domicilio el matrimonio conformado por Javier «N» y Evelyn «N», y, resultó herido el señor Othoniel «N», de 32 años de edad y hermano de Evelyn e hijos del comerciante de «Carnitas Zumpango», quien no resistió las lesiones y falleciera en el Hospital Comunitario de la ciudad de Coatzacoalcos.