REGIONAL

Espectacular Día de las Madres le celebró el alcalde Rafael Hernández a las reinas del hogar de su municipio

*** Hubo muchos y útiles regalos *** El próximo año el festejo será mejor, les dijo en su mensaje el presidente municipal.

San Pedro Soteapan, Ver.- El gobierno municipal que preside el profesor Rafael Hernández Hernández tiró la casa por la venta en el festejo del Día de las Madres que se llevó a cabo en el domo central a las 19:00 horas.

Ante un domo a reventar de madrecitas el presidente municipal les manifestó: “Me da muchísimo gusto estar con ustedes celebrando este 10 de mayo, el Día de las Madres”.

Agregó: “Un servidor y el cabildo les dan una felicitación y desde aquí les mandamos un fuerte abrazo para todos ustedes. . . Con el esfuerzo de cada uno de los que vivimos aquí en nuestro querido Soteapan estoy seguro que vamos a lograr el objetivo que nos propongamos”.

Posteriormente, un ballet del ayuntamiento interpretó varios bailables que arrancaron aplausos de las madrecitas.

Pese a que la energía eléctrica se fue se siguió con el programa. Se llevó a cabo la rifa de las decenas de regalos. Hubo enseres domésticos como planchas, licuadoras, ventiladores, despensas, pantallas, estufas, lavadoras y refrigeradores.

En las caras de las madres que les favoreció la Diosa Fortuna reflejaron mucha alegría, algunas de las mamás de edad avanzada, teniendo los empleados del palacio que ayudarlas a cargar sus regalos.

Acompañaron al alcalde Hernández Hernández la síndica Laura Ramírez Ramos, la regidora primera Rebeca Pérez García, la directora del DIF municipal Nayeli Villaseca Cruz y los jefes de manzana dos y ocho: Melesio Hernández Cruz y David Domínguez Domínguez.

También deleitó a las madrecitas un imitador que cantó varias canciones, algunas de Juan Gabriel entre otras.

Sin duda, el munícipe tiró la casa por la ventana, pues mucha gente se fue con grandes y útiles premios como las pantallas, lavadoras, estufas y refrigeradores.

Por su lado, la primera autoridad municipal prometió que para el próximo año el festejo del Día de las Madres será mucho mejor.