REGIONAL

Convocan a primer concurso de dibujos “Yo Amo Jáltipan”

Jáltipan, Ver.- El H. Ayuntamiento de Jáltipan que dirige el Alcalde Jesús Miguel Pérez Toto, a través de la Segunda Regiduría a cargo de la Lic. Itzel Amayrani Castro Arnulfo convocan a niños y jóvenes de entre 8 a 15 años de edad a participar en el primer concurso de dibujos “Yo Amo Jáltipan.

En una hoja de papel tamaño oficio, dibuja un atractivo turístico que consideres más bello de Jáltipan o la razón por la cual amas a Jáltipan.

Trae tu dibujo en sobre cerrado a las oficinas de la Dirección de Turismo a cargo de lic. Germán Sánchez Hernández en el deberás colocar los siguientes datos:  título del dibujo nombre completo del autor escuela y edad.

La recepción de dibujos será de la emisión de la presente hasta el día 19 de agosto. Habrá dos categorías a premiar siendo de 8 a 12 años y de 13 a 15 años.

Los dos primeros lugares de cada categoría serán seleccionados por un comité interno y se ganarán un kit de dibujo. Los ganadores se darán a conocer el día 22 de agosto y se publicarán en nuestras páginas oficiales.