REGIONAL

Rindió protesta, como presidente municipal de Hidalgotitlán, el ganadero Ing. Javier Valladares Agustín

*** Su administración será de puertas abiertas *** La infraestructura será uno de los temas que atenderá *** Su compromiso será administrar los recursos con honestidad, ser un gestor incansable y constante ante las dependencias.

Hidalgotitlán, Ver.-  “No mentir, no robar, no traicionar al pueblo”, tengan confianza, esto va a cambiar, dijo Javier Valladares en su toma de protesta como nuevo alcalde de Hidalgotitlán.

Durante la noche del 31 de diciembre de 2021, el Ing. Javier Valladares Agustín rindió protesta como nuevo presidente municipal de Hidalgotitlán para el periodo 2022 – 2025, expresó su sentir social y su entusiasmo para dar inicio a la transformación de este municipio.

Valladares externó su principal preocupación por fortalecer la economía de Hidalgotitlán en su administración y optimizar la “infraestructura vital que tanta gente necesita, temas tan básicos y necesarios como agua, drenaje, alumbrado, comunicación vial, entre otros”.

Así mismo, el alcalde aseguró que su gobierno se distinguirá por ser una administración de puertas abiertas, una administración en la que todos están invitados a participar, y a sumarse al proyecto que él encabeza.

“Estoy en la mejor disposición de administrar los recursos, ser un gestor incansable y constante ante las dependencias necesarias para obtener los mejores beneficios y recuperar la dignidad de Hidalgotitlán que se perdió”, refirió.

Reiteró su compromiso por hacer una nueva forma de “hacer política”, con cortesía y respeto, con transparencia y honestidad, con firmeza y con apertura.

Además, de decir siempre la verdad, por más difícil y dolorosa que sea, “les doy mi palabra, que pondré al servicio del pueblo toda mi disposición y todo mi interés”.

“Transformando a Hidalgotitlán por el bienestar de las familias”.

Fuente: El Amanecer de Hidalgotitlán.