POLICIACA

Matan a ex director de la Policía Municipal de San Juan Evangelista

*** Viajaba en su carro cuando fue sorprendido por las balas, su cuerpo quedó al interior de la unidad.

Acayucan, Ver.-  ElEmpleado del Ayuntamiento de San Juan Evangelista, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, habría ocurrido cerca de las 8 de la mañana de este sábado 11 de diciembre.

El hecho tuvo registro sobre el camino de terracería La Jimba – Cartagena en la zona rural del municipio de San Juan Evangelista, él fue interceptado por sujetos armados cuando circulaba a bordo de un vehículo particular Nissan Tsuru de color azul, perdió la vida luego de haber recibido varios impactos de bala, su unidad se fue a incrustar en el cerco de un terreno que se encuentra a un costado de la vía.

Se trataría de Ernesto Acevedo Román de aproximadamente 60 años de edad, quien sería trabajador del área de la comisión municipal de agua y saneamiento, en un dato extra es que fue ex director de la Policía Municipal en la administración pasada.

Elementos de la Policía Municipal de San Juan Evangelista, fueron los primeros respondientes, acordonaron el área y mantuvieron en resguardo la escena del crimen.

Familiares del ahora occiso llegaron y quedaron sorprendidos al ver lo sucedido.

Solo se estaría a la espera de la llegada de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo, posteriormente llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En las últimas semanas se han visto varios hechos de violencia que se han estado presentando en la zona sur de Veracruz.