REGIONAL

Norma, comunidad beneficiada con obras del gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Quinto Zamorano

* En los cuatro años se han realizado trabajos que benefician a los habitantes de esta población * Recordó el Profr. Luis Domínguez que se han construido cuartos dormitorios, techado en el preescolar, rehabilitación de camino rural, calles, y en el presente año se realizan banquetas y guarniciones.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Una de las comunidades más beneficiadas en este municipio es la de Norma, lugar en donde hace unos días recorrieron el alcalde Jorge Quinto Zamorano y los regidores Ramiro Ramírez Reyes y Gerardo Sagrero Jáuregui las obras que se realizan en esa población.

El profesor Jorge Luis Domínguez Hidalgo se unió a las autoridades municipales y dio a conocer las obras que se han realizado en Norma durante los casi cuatro años de gobierno:

En el 2018 se construyeron 13 cuartos dormitorios para mejoramiento de viviendas, beneficiando por lo menos a 20 personas; en ese mismo año se construyó techado en el preescolar, en 2019 se edificaron 13 cuartos para mejoramiento de vivienda.

Además, la rehabilitación de camino rural Norma – Santa Catalina; en el 2020 se rehabilitaron calles de la comunidad y este 2021 se están construyendo guarniciones y banquetas.

El alcalde Jorge Quinto Zamorano agradeció el acompañamiento de los regidores Ramiro Ramírez Reyes y Gerardo Sagrero Jáuregui, testigos y parte principal de la gestión en esta comunidad.

Aclaró que el cabildo es un buen equipo de trabajo y que si sólo lo acompañaron dos de los ediles, era porque la síndica y demás regidores ausentes se encontraban en comisiones.

Pero que siempre lo apoyan para lograr los consensos y hacer llegar más obras a las comunidades y a quienes menos tienen.

Por último, Quinto Zamorano visitó las instalaciones de la Clínica de Salud, donde se comprometió a apoyar la construcción de la barda perimetral donde ya se tienen avances.

No quiso dejar pasar desapercibidos a los habitantes de Norma, ya que es un esfuerzo de toda la población y nuestro deber es construir las obras que beneficien a la gente de este gran municipio.