REGIONAL

Masivo arranque de campaña realizó Julissa Millán, candidata de la coalición PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Texistepec

*** Aseguró que entre sus proyectos están la creación de empleos, ubicar en este municipio una extensión del ITSA y la rehabilitación de todos los caminos *** Pidió le tuvieran confianza que como mujer no les va a fallar.

De la Redacción / Semanario Noticias

Texistepec, Ver.- La profesora Julissa Millán Díaz, candidata a la presidencia municipal de la coalición PRI, PAN y PRD, enseñó el músculo al realizar una impresionante concentración de ciudadanos, en lo que fue el arranque de su campaña.

Los líderes municipales de los tres partidos pidieron votar tres de tres, por la candidata a la diputación federal doctora Jéssica Zetina Coli, a la diputación local licenciada Wilka Aché Teruí y por supuesto por la profesora Julissa Millán Díaz a la alcaldía.

Ante la presencia del secretario general del PRD estatal profesor Roberto Peña González, Millán Díaz expresó: “Tengan la seguridad de que gestionaré los empleos que tanto se requieren, con el proyecto del Interoceánico que viene para Texistepec”.

“Que los empleos sean para la mano de obra local”, aseguró.

Hizo el compromiso de traer a este municipio una extensión del ITSA para que los jóvenes puedan estudiar sin tener que salir del municipio.

Consciente de que los caminos son la columna vertebral de los municipios, se comprometió a realizar la rehabilitación de los caminos.

Les pidió confiar en ella: “Crean en mi palabra, como mujer que soy, tengan la seguridad de que les voy a cumplir, porque juntos tenemos que luchar por la grandeza de Texistepec».