REGIONAL

Imponente inicio de campaña de “Toño” González Hernández, candidato a la alcaldía de Pajapan por MORENA, PT y PVEM

*** Tiene proyectado impulsar al campo, a la ganadería, trabajar en la seguridad, abrir fuentes de empleo y realizar obras. 

De la Redacción/ Semanario Noticias

Pajapan, Ver.-  El domingo, 9 de mayo, se llevó a cabo el arranque de campaña del candidato de la alianza MORENA, PT y PVEM, Eulogio González Hernández, quien tiene gran presencia por lo que los ciudadanos le manifestaron su adhesión.

“Toño” como es conocido, presidió el evento que tuvo lugar en la calle Miguel Hidalgo esquina Lázaro Cárdenas del centro del municipio de Pajapan.

Acompañaron al candidato de González Hernández, la aspirante a síndica y a la regiduría que conforma la planilla, así mismo la candidata a diputada local Magali Armenta Olivares.

Manifestó en su mensaje: «Hago el compromiso de adquirir una ambulancia por cada Centro de Salud, así también seguir implementando la seguridad pública en las calles y escuelas para que todos estén seguros y cuando necesiten el servicio siempre este a la mano”.

Se desarrollará, dijo, el tema del turismo e impulsaré el empleo, se buscará la alternativa de mejorar las visitas al municipio y se impulsará el apoyo al campo para mejorar cosechas y productos”.

También hizo el compromiso de apoyar a la ganadería y buscar alternativas para mejorar genéticamente al ganado y tener mejor carne.

Refirió que continuará con el proyecto de desarrollo haciendo obras públicas para el beneficio de todos los pajapeños.

Después del evento de arranque, realizó una caminata por las principales calles de la cabecera municipal para concluir en su domicilio, sitio en donde se realizó una verbena popular.