POLICIACA

FGE y SSP, detienen a 7 presuntos secuestradores

*** La Fiscalía General del Estado (FGE), informó en un comunicado de la detención de siete presuntos secuestradores, así como el rescate de dos víctimas.

Coatzacoalcos, Ver.- Siete presuntos secuestradores fueron detenidos y dos personas liberadas en distintos puntos de la Entidad Veracruz por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), Policía Ministerial, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional.

Mediante un informe oficial, se dio a conocer que las detenciones se lograron mediante un despliegue táctico y desarrollo de distintos operativos en la zona sur, donde se logró la liberación de dos personas.

Una de los rescatados fue en un domicilio de la colonia Playa Sol, donde se logró detener a cuatro presuntos secuestradores, siendo puestos ante las autoridades correspondientes.

La segunda liberación se dio en la colonia Ciudad Olmeda de este mismo municipio, donde agentes de la UECS en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron liberarlo y detener a tres presuntos secuestradores.

Momentos antes de este movimiento táctico, hubo una persecución, entre los elementos policiacos y el grupo de hombres que tenía a la persona secuestrada y que se trasladaban a bordo de un taxi.

Las siete personas detenidas quedaron a disposición de Fiscales Especializados, que a su vez, los consignarán a la autoridad judicial correspondiente para que les sea aplicada la sanción penal correspondiente.